Club Fundación GSD para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Fundación GSD

Club Fundación GSD es una aplicación de estilo de vida diseñada para usuarios de iPhone. Sirve como un club de ahorros y beneficios para donantes y colaboradores de la Fundación GSD. Esta plataforma gratuita ofrece más de 300 descuentos y ventajas de las principales marcas, brindando a los usuarios una amplia gama de ofertas para disfrutar.

Con Club Fundación GSD, los usuarios pueden acceder a descuentos exclusivos y beneficios, lo que les facilita apoyar a la fundación mientras disfrutan de ahorros en diversos productos y servicios. La aplicación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los donantes y colaboradores al proporcionar una forma conveniente de acceder a una variedad de ofertas de marcas líderes.

Programa disponible en otros idiomas

Club Fundación GSD para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 1.1.1

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Fundación GSD

¿Has probado Club Fundación GSD? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.